Welcome! » Log In » Create A New Profile

/url] se cambian a los zapatos después de correr

Posted by yaya2017 
/url] se cambian a los zapatos después de correr
December 23, 2019 08:48PM
Cualquiera que haya visto a Eliud Kipchoge de Kenia romper la barrera Adidas Superstar Womens del maratón de dos horas en octubre muy probablemente Adidas NMD Damen también vio algo más: las zapatillas Nike de Nike Air Vapormax Mujer suela gruesa en sus pies y, en un resplandor rosado, en los Nike Air Vapormax Womens pies de los marcapasos que lo rodean. Estos tipos de zapatos de Nike Air Max 95 Femme Nike, que cuentan con placas de carbono y espuma elástica en la entresuela, se han convertido en un tema explosivo entre los corredores, ya que los corredores profesionales y aficionados debaten si los zapatos ahorran tanta energía que representan una ventaja injusta. El análisis realizado por The New Nike Air Max 95 Mujer York Times, una actualización del realizado el verano pasado, sugiere que la ventaja que otorgan estos zapatos es real, y más grande de lo que se había estimado anteriormente. Nunca hemos tenido a nadie que nos traiga alguna evidencia que nos convenza ”.

Por el momento, parecen estar solo entre un pu?ado de zapatos Adidas ZX Flux Femme populares que importan en absoluto para el rendimiento Nike Air Max 270 Womens en la carrera, y la brecha entre ellos y el siguiente Nike Internationalist Mujer zapato popular más rápido solo se ha ampliado. Descubrimos Nike Air Vapormax Femme que un corredor que usa las versiones más populares de estos zapatos Nike Air Vapormax Womens están disponibles para el público (Zoom Vaporfly 4% o ZoomX Vaporfly Next%) corrieron entre un 4 y un 5 por ciento más rápido que un corredor que usa un zapato promedio, y entre un 2 y un 3 por ciento más rápido que los corredores en el siguiente zapato popular más rápido. (No hubo Adidas Superstar Womens diferencias significativas entre los zapatos Vaporfly y Next% cuando medimos sus efectos por separado. Los hemos combinado en nuestras estimaciones).

Esta diferencia no se explica por los corredores más rápidos que eligen usar los zapatos, por los corredores que eligen usarlos en Nike Air Max 95 Damen carreras más fáciles o por los corredores que Nike Air Max 95 Femme se cambian a los zapatos después de correr más millas Nike Air Vapormax Femme de entrenamiento. En una carrera entre dos maratonistas Nike Air Max TN Femme de la misma habilidad, un corredor que usa estos zapatos tendría una ventaja significativa sobre un competidor que no los usa. Los Nike Air Max 270 Womens zapatos, que cuestan $ 250, confieren una ventaja a todo tipo de corredores: hombres y mujeres, rápido corredores y más lentos, aficionados y corredores frecuentes. Muchas otras marcas, incluidas Brooks, Saucony, New Balance, Hoka One One y Asics, han introducido zapatos similares en el mercado o planean hacerlo. Estos zapatos pueden proporcionar la misma ventaja o incluso una mayor, pero la mayoría aún no aparece en cantidades suficientes en nuestros datos para medir su efectividad.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login