Welcome! » Log In » Create A New Profile

Kareem Abdul-Jabbar responde a John Stockton sobre las teorías conspirativas de la vacuna COVID-19

Posted by eradusworks 

El ex base estrella de los Utah Jazz y miembro del Salón de la Fama de la NBA, John Stockton, saltó a los titulares al afirmar de forma descabellada, durante una reciente entrevista, que los atletas que han recibido la vacuna COVID-19 están muriendo justo en la zona de juego durante los partidos. Stockton recibió reacciones por sus conspiraciones, tanto en forma de palabras como de acciones. A las voces de quienes critican las conspiraciones de Stockton sobre la vacuna COVID-19 se unió nada menos que la leyenda de Los Ángeles Lakers y su compañero en el Salón de la Fama, Kareem Abdul-Jabbar, según USA Today.


"Creo que declaraciones como esa hacen que el público considere a los atletas básicamente como atletas tontos por tratar de explicar algo que es obviamente una pandemia y la mejor manera de luchar contra las pandemias es a través de la vacunación y las pruebas ... No tiene sentido lo que está diciendo".

NBA Camisetas Retro,Kareem Abdul-Jabbar no se contuvo. Cree que las conspiraciones de John Stockton sobre la vacuna COVID-19 hacen que el público vea a todos los atletas, y a los antiguos, como "atletas tontos".

Abdul-Jabbar añadió que nada de lo que dice Stockton "tiene sentido". La antigua estrella de los Jazz y ex alumno de Gonzaga ha dejado claro que no se adhiere a los mandatos de las máscaras, a las pruebas de COVID-19 ni a la vacuna, aunque estos recientes comentarios son los más extravagantes.


Si John Stockton partiera de un lugar de hechos o de la razón con sus conspiraciones sobre la vacuna COVID-19, entonces sería justo considerar sus puntos. Sin embargo, sin nada que demuestre la validez de sus afirmaciones, Kareem Abdul-Jabbar hace bien en devolver el fuego a la antigua estrella de los Jazz.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login