Welcome! » Log In » Create A New Profile

Tuve ms difcil que Messi y Cristiano ser el mejor

Posted by Daphne 
Tuve ms difcil que Messi y Cristiano ser el mejor
May 13, 2018 10:47PM
Ronaldo: "Tuve ms difcil que Messi y Cristiano ser el mejor"

El brasileo compar su poca con la de Messi y Cristiano en Sport Bild: "Tuve ms competencia porque estbamos Zidane,Rivaldo, Figo y yo".

Messi y Cristiano acaparan casi toda la atencin del planeta ftbol en la actualidad, y probablemente, seguirn hacindolo en los aos venideros. Precisamente, uno que conoce bien los conjuntos en los que militan ambos es Ronaldo Nazario.
El brasileo ha declarado en Sport Bild que el argentino y el portugus seguirn dominando los galardones individuales en el futuro, pero quiso matizar la dificultad que tuvo l en su poca: "En mi generacin, la competencia era mucho ms grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Camisetas Camiseta Ronaldo lo ms mnimo, lucharn por el ttulo del mejor jugador del mundo en los prximos aos, pero en mi poca estbamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generacin en la que el ser el mejor era mucho ms difcil".
Al margen de Cristiano y Messi, el crack brasileo concluy sus declaraciones analizando el inesperado traspaso de Neymar al PSG este verano: "No s qu hay detrs de su transferencia, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pas conmigo. La marcha de Neymar del barcelona camiseta tiene muchos paralelismos con lo que pas en 1997. Fui al Inter de Miln cuando La Liga de Italia era mucho ms fuerte que camiseta La liga francesa de hoy".
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login